Terapia en Grupo

Presencial y On-Line

biodecodificación transgeneracional

Desde la Psicogenealogía a la Nueva Medicina Germánica

Con el aporte del Coaching Ontológico

Un homenaje a Alejandro Jodorowsky
y al Dr. Ryke Geerd Hamer

Próximos encuentros

Sábado 20
OCTUBRE – cupo completo!

 

Sábado 27
Octubre

Lugares Disponibles

TE INVITAMOS a participar de un PROCESO TERAPÉUTICO INTENSIVO, para MEDITAR, REFLEXIONAR y acceder a una TOMA DE CONSCIENCIA hacia una SANACIÓN PROFUNDA.

ATENCIóN PERSONALIZADA para cada uno de los participantes del grupo

Nos introduciremos en la problemática personal de cada uno de los participantes, dándoles respuestas y herramientas para su superación y sanación.

El grupo es un espacio de aprendizaje que nos lleva a una comprensión más profunda de las propias emociones en la mirada de un otro, haciendo espejo en los relatos que se comparten.

Aprender en este contexto es equivalente a cambiar, a crecer.
El mensaje es claro: Es posible sanar.

Te proponemos:

  • Tomar conciencia de tus propios pensamientos, sentimientos, motivaciones, conductas y relaciones. Expandir la conciencia.
  • Mejorar la comprensión de las situaciones, de los puntos de vista de otras personas y de tu imagen o acción sobre ellas. Tener el coraje para afrontar los conflictos.
  • Investigar y descubrir la posibilidad y tu propia capacidad de nuevas respuestas. Diseñar y proyectar tu propia vida.

Modalidades

Podes participar de modo presencial, en la ciudad de La Falda, Córdoba, Argentina.

O modalidad ON-LINE desde tu casa en cualquier parte del mundo.

Cada participante está con su cámara y micrófono abierto interactuando en vivo.

l

Preparativos

Una vez realizada la reserva, se les enviará una ficha de inscripción para completar on line y un instructivo para armar el árbol genealógico, proyecto sentido y línea de tiempo de las enfermedades si hubiese. Esta información, nos va a servir como guía para la terapia, pero no necesariamente tendremos que abrir el árbol en esta primera instancia.

Día del encuentro

La jornada está programada a las 15:00 a 20:00 hs.
Recomendamos estar media hora antes de comenzar.
Para los que participan en la modalidad presencial, la organización ofrece un coffe break.
Pueden asistir con equipo de mate.

Organización

Con un máximo de 5 personas, los participantes asistirán con el árbol genealógico, proyecto sentido y línea de tiempo.

Durante la jornada

Trabajaremos con cada uno de los participantes de forma personalizada y dinámica.
Habrá dramatizaciones, actos psicomágicos y sanaciones colectivas.

Proceso Terapéutico

Nos descubriremos, profundizaremos, tomaremos consciencia, habrá cambios, aprenderemos a vivir la vida desde un presente, y sanaremos.
León Fu a través de la Biodecodificación Transgeneracional siempre nos invita a estar despiertos, estar siempre en el “aquí y ahora”, a un darse cuenta, un ir hacia adentro, a relacionar todo con todo, para aprender a ser protagonista de nuestra propia vida, que no se nos está dando, desde lo que estamos siendo hoy.

inversión

En Argentina: $ 2.500

Si participas Presencial (La Falda, Cba.):

Es necesario abonar $1000 para quedar registrado como asistente y reservar tu lugar. El saldo ($1.500) a pagar en efectivo el día del Taller.

Si participas ON-LINE:

Es necesario tener abonado el 100% para quedar registrado como asistente y reservar tu lugar.

Son solo 6 cupos y se van completando rápido… Por favor verifica tener disponibilidad antes de realizar la operación.

Si vives fuera de Argentina el valor es de USD 100 (Dolares)

Para pagos Nacionales utilizamos MERCADO PAGO.

Para pagos Internacionales utilizamos PAYPAL para abonar con tarjeta de crédito o pueden hacer envíos en efectivo por WESTERN UNION en la moneda local del país de envío.

Tarjetas de Crédito

          

Tarjetas de Débito

 

Efectivo

    

Consultar para abonar a través de WESTERN UNION.

Sobre León Fu

León Fu es el único terapeuta que entra al inconsciente familiar a través del árbol genealógico, proyecto sentido, línea del tiempo, Arquetipos Familiares desde un constante trabajo de investigación, develando procesos biológicos y psicológicos que va encontrando en los arboles de cada ser humano, para tomar consciencia de los conflictos, romper estructuras personales, ser protagonista de su vida e intentar transformar el sistema social en el cual vive.

Leer más...

Artista polifacético. Lic. en Artes Plásticas y Diplomado en Gestión Cultural. Se formó en artes dramáticas con el Sistema Stanislavski, llevando su arte y su trabajo de investigación al mundo terapéutico, abordando la Psicogenealogía y la Biodescodificación con un vasto conocimiento y experiencia desde la Nueva Medicina Germánica de Ryke Geerd Hamer, Biología Total de Claude Sabbath, Descodificación Biológica Original de Christian Fleche, Ciclos Biológicos Memorizados y Proyecto Sentido de Marc Fretche, Psicogenealogía Psicoanalítica de Anne Ancelin Schützenberger, Psicodrama de Jacob Levy Moreno y especialmente la Metagenealogía y Psicomagia de Alejandro Jodorowsky, Arquetipos e Inconciente Colectivo de Carl Gustav Jung, entre otros.

León Fu es el único terapeuta que entra al inconsciente familiar a través del árbol genealógico, proyecto sentido, línea del tiempo, Arquetipos Familiares desde un constante trabajo de investigación, develando procesos biológicos y psicológicos que va encontrando en los arboles de cada ser humano, para tomar consciencia de los conflictos, romper estructuras personales, ser protagonista de su vida e intentar transformar el sistema social en el cual vive.

Creador de la Biodecodificación Transgeneracional, integrando la Nueva Medicina Germánica con la Psicogenealogía de una forma original y única.

Actualmente forma Terapéutas en Biodecodificación Transgeneracional en su Diplomatura Nacional e Internacional On-Line y Presencial.

Socio en “Juego Sagrado Consultora”, acompañamiento y seguimiento integral para el Desarrollo Personal y Empresarial.

Dicta Seminarios, Conferencias, Talleres, Clínicas de Estudio, Masterclass, Terapias en Grupo e individuales en Córdoba, Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Concordia, Neuquén, Bariloche, Mendoza, Tucumán, Jujuy, Corrientes, Resistencia, Formosa, Misiones (Argentina) y algunos países de Latinoamérica como Colombia y Chile.

Un aporte innovador

León Fu crea y desarrolla de una forma original y única, a través de sus investigaciones de campo y reflexiones permanentes, el análisis de Arquetipos Familiares, describiendo roles, funciones e interacciones de cada miembro de la familia.

Del mismo modo, ahonda y delinea minuciosamente Los Núcleos y Nudos, inspirado en Alejandro Jodorowsky, abordando el tema, de un modo particular, a través de ficciones creativas individuales y colectivas, utilizando el lenguaje como disparador y movilizador de emociones, logrando reconocerlas y gestionarlas, tomando conciencia de como impactan en el cuerpo y provocan una profunda sanación.

León Fu es el único terapeuta que entra al inconsciente familiar a través del árbol genealógico, proyecto sentido, línea del tiempo, Arquetipos Familiares desde un constante trabajo de investigación, develando procesos biológicos y psicológicos que va encontrando en los arboles de cada ser humano, para tomar consciencia de los conflictos, romper estructuras personales, ser protagonista de su vida e intentar transformar el sistema social en el cual vive.

Una vida transcurrida

Una vida transcurrida, una vida de cada uno de nosotros, es una trayectoria que nos legitimiza el trabajo que actualmente estamos desarrollando.

Una vida transcurrida, es mi vida, es mi trayectoria que me legitimiza el trabajo que actualmente desarrollo.

Para jugar un poco contando mi historia, podría decir de mí que nací en una familia muy particular:

  • Hijo abandonado de papá entre los 4 y 8 años.
  • Madre posesiva, autoritaria. Huérfano emocional.
  • Cuatro hermanos, mellizos en el medio, yo uno de ellos. Anónimo, anónimo.
  • Zurdo, rebelde, “yo jetón”, me decían!.
  • Introvertido, maltratado, sufrido.
  • Un gran mundo interior, al borde de una psicosis. Expresión de un delirio místico.
  • Soñador, vehemente, apasionado, al límite de la locura.
  • Artista, pintor, dibujante, escritor, desvalorizado por el clan.
  • Contestatario, polémico, expulsado del clan.
  • Mi primer título del clan “El Loco”, cuando comencé a hacer terapia con psicólogos…, muchos años recorridos con ellos.
  • Con psiquiatras, medicado y desintoxicado.
  • Grandes crisis de identidad, casamiento, hijos, divorcio.
  • Un rescatarme desde el abismo:
    • “Anónimo me lanzo al abismo, para rescatarme y saber que existo”.
    • También comprendí que: “Uno puede ser Dios cayendo hacia al abismo, como también ser un Mendigo pretendiendo lo más sublime”.
    • Elegí vivir, cuando estaba en la puerta de un neuropsiquiátrico para ser internado, cuando mi terapeuta me pudo hacer ver, la posibilidad de elegir.
  • Del interior de una provincia, de un pueblito a una ciudad, para ambicionar ser un artista tuve que ser primero, mecánico dental.
  • Mi independencia me costó el servicio militar obligatorio en “La Perla” 1979. Por primera vez sentí la muerte cerca de mi. Sobreviví…
  • Comencé la carrera de Licenciatura en Artes Plásticas en la Universidad Nacional de Córdoba, llegando a los últimos años de la carrera. Una gran experiencia. 1982 – 1987
  • Comencé actuación con el gran maestro “Paco Gimenez”, en La Cochera, teatro autogestivo, inspirado en la Línea de Stanislavski. 1987 – 1990
  • Mis conflictos con Dios, mi cuestionamiento con su existencia, la religión, y mi repudio a la hipocresía, me llevaron al conocimiento de los grandes filósofos de la historia hasta que conocí a Nietzsche. Me gustó conocerte.
  • Los grandes psicólogos, un poco Freud, Lacan, Jung… Oh Carl Jung! otro ser maravilloso. Vengo de una familia paterna de autodidactas.
  • Necesitaba rescatarme, rescatarme. Si, rescatarme… Me autoexilié en la casa de Maria, mi mamá postiza, la que me mimó, la que perdió un hijo y yo reemplacé, aunque sabíamos que no era mi madre y yo su hijo fuimos sanando los vacíos.
  • Dos años sin contacto con el mundo exterior, sin contacto con el dinero. Fueron años de reflexión, de meditación, pintando, escribiendo. Conviviendo con las plantas, me decía: “La vida se vive una sola vez, no puedo desperdiciarla”. Dos años de gran maduración.
  • Cuando regresé al mundo de los hombres, comencé a caminar por la ciudad, tuve una gran revelación. De repente quedé inerte parado allí en ese lugar sin moverme, miré mis pies y me di cuenta que yo solo podía estar allí, sin que otra persona pudiera estar al mismo tiempo en ese mismo lugar. Me di cuenta que esos 21 cm2 del planeta eran míos. La única posesión que tenía en ese momento en mi vida. Cuando hice el primer paso, fué como volver a nacer. Luego supe que cada paso que debía hacer a partir de ese momento, tenía que ser con otra conciencia.
  • Ya era dueño de un pedazo del mundo, que me pertenece, que me hace dueño de mi mismo, de mis elecciones, que me hacen ser responsable de mis actos, solo de mi con el mundo. Mi vida solo me pertenece a mi y de mi.
  • Comienzo de una búsqueda interior.
  • Encuentro con amigos, con nuevos amigos, con compañeros de viaje, reencuentro con mis hijos queridos.
  • Viajes de reencuentros, nuevos proyectos, nuevos conocimientos, más conciencia.
  • Sorprendido descubro y encuentro a mi padre espiritual: Alejandro Jodorowsky.
  • Aprendiendo a conocer mi árbol, a través de la psicogenealogía, aprendiendo a reencontrarme con mis ancestros, aprendo a sanarme, aprendo a soltar lo que no me corresponde, aprendo a comprender, a aceptar, a perdonar y agradecer la vida que hoy tengo con mis limitaciones y mi uso de mi libre albedrío.
  • Aprendiendo a sanar mi cuerpo a través de la biodescodificación, desde Dr. Hamer con la Nueva Medicina Germánica, el gran aporte a la humanidad del siglo XXI y con los últimos aportes hasta el transgeneracional.
  • Hoy de ser “El loco” me convertí en artista. Aprendiendo de la actuación, ahora sé quién soy. Sin saberlo me convertí en terapeuta, ahora sí se que fué mi mayor herencia que el árbol me regaló. Ahora sé, que lo único que quiero hacer, con pura conciencia y amor, desde mi más humilde posición, ayudar a esta humanidad, para que no se extinga, para que se conozca, para que se realice, para que pueda sentir actos de felicidad.

León Fu
Biodecodificador Transgeneracional

Contacta con nosotros

Daniel Mid

Coordinador General

Asociación Argentina Sana para Sanar

Asociación Argentina
Sana para Sanar

También puedes comunicarte directamente con León Fu enviando un WhatsApp y él te responderá personalmente.

Cel. +54 9 351 505-0936

Cel. +54 9 351 505-0936

Enviar un WhatsApp
CLICK AQUI

 

También puedes comunicarte directamente con León Fu enviando un WhatsApp y él te responderá personalmente.

SI TIENES MÁS DUDAS, ENVIANOS UN MENSAJE:

visita nuestro canal

Terapia Individual desde los conflictos emocionales

Biodecodificación Transgeneracional
Desde la Psicogenealogía y la Nueva Medicina Germánica

LEÓN FU es el único terapeuta que entra al inconsciente familiar a través del árbol genealógico, proyecto sentido, línea del tiempo y arquetipos familiares, en una forma original e innovadora, desde un constante trabajo de investigación, develando procesos biológicos y psicológicos que va encontrando en los árboles de cada ser humano, para tomar consciencia de los conflictos, romper estructuras personales, sanar y ser protagonista de su vida.

TERAPIA INDIVIDUAL desde las dolencias y/o enfermedades

Biodecodificación Transgeneracional
Desde la Nueva Medicina Germánica a la Psicogenealogía

Profesionales:
León Fu, Biopsicoterapeuta
Dr. Martín Ferrer, Médico Clínico

{

Toda enfermedad es una solución biológica a un conflicto emocional inconsciente, no resuelto. Descubrir, comprender y hacer consciente el síntoma, detiene la enfermedad hasta su total remisión.

Dr. Ryke Geerd Hamer

{

Cada órgano dañado responde a una emoción.

Chistian Fleche

TERAPIA EN GRUPO

Biodecodificación Transgeneracional
Desde la Psicogenealogía a la Nueva Medicina Germánica

Te invitamos a participar de un Proceso Terapéutico Intensivo, para meditar, reflexionar y acceder a una toma de consciencia hacia una sanación profunda.

El grupo es un lugar privilegiado en el que se pueden lograr experiencias de especial calidad en el contacto cercano con los demás, que son, por su misma naturaleza, experiencias de maduración.

Aprender en este contexto es equivalente a cambiar, a crecer.

El mensaje es claro:
Es posible sanar.

Encuentro de JOVENES

Desde el Coaching Ontológico
junto a la Biodecodificación Transgeneracional

Descubrir quién estas siendo, te permite ver que oportunidades capitalizas en tu vida para alcanzar tus metas…

ENCUENTRO DE ADULTOS

Desde el Coaching Ontológico
junto a la Biodecodificación Transgeneracional

El objetivo de estos encuentros es facilitar aprendizajes desde procesos terapéuticos personalizados, aplicables en todos los ámbitos de tu vida actual y de futuro.

acompañamiento y seguimiento integral para el Desarrollo Personal y Empresarial

Desde el Coaching Ontológico y la Biodecodificación Transgeneracional

“La posibilidad de innovar siempre esta ahí si uno está dispuesto a reflexionar, a soltar la certidumbre de donde está parado y a preguntarse si quiere estar donde está”

Humberto Maturana